Ventanas de PVC en Bilbao Bizkaia Getxo Barakaldo Erandio Leioa

¿POR QUÉ HACER UN CERRAMIENTO DE PVC?

Elegir un buen cerramiento de PVC

¿Piensas que no estás sacando todo el partido posible a tu terraza o porche? A veces debido al clima, podemos pensar que no sacamos todo el partido que deberíamos a nuestra terraza o porche y pensamos que quizá con un cerramiento podríamos aprovecharlo más.

cerramiento de PVC

Ahora llega el siguiente paso, ¿qué tipo de cerramiento ponemos?

A la hora de elegir un cerramiento siempre surge la eterna duda, ¿que sistema elegir? Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, hay que estudiar cada caso particular y elegir el sistema que mejor se adapta a las necesidades de los propietarios de las viviendas que al fin y al cabo serán los que disfrutarán del cerramiento.

En Leihoa Barria realizamos todo tipo de cerramientos en PVC, cerramientos en aluminio, cerramientos en cristal, etc. pero siempre buscando la mejor solución para el cliente.

Los cerramientos de PVC tienen una serie de ventajas con respecto a otros tipos de cerramientos que los hacen más interesantes en determinadas circunstancias.


A continuación te contamos unas cuantas ventajas de un cerramiento de PVC

- Gracias a sus altas prestaciones de aislamiento, el cerramiento de PVC contribuye a un ahorro familiar considerable en calefacción y en aire acondicionado.

- Coeficiente térmico superior. El coeficiente térmico del aluminio con Rotura de Puente Térmico 50 es de 3,4 mientras que el del PVC es de 1,4, por tanto el PVC es casi 3 veces más aislante que el aluminio.

- El PVC es un material duradero que no necesita tratamientos especiales en su mantenimiento.

– El PVC es un material que permite una perfecta insonorización y reduce la contaminación acústica proveniente de la calle. Ideal para zonas con mucho tráfico.

– Diseño. Aunque el blanco aún es el color más utilizado, actualmente ya existe una amplia gama de colores.

– Medio ambiente. Aunque antiguamente el PVC tenía mala fama desde el punto de vista ecológico, en la actualidad se recicla, es auto extinguible en caso de incendio en cuanto desaparece la fuente de calor, y se ha reducido mucho el uso de energía durante su fabricación.



Consulta precios para hacer un cerramiento, en Leihoa Barria te asesoraremos para encontrar la mejor solución para ti



Visita nuestra tienda y podrás comprobar “in situ” todas las posibilidades en cerramientos de PVC que podemos ofrecerte.

 

CERRAMIENTO DE PVC EN BILBAO; CERRAMIENTO DE PVC EN SANTURTZI; CERRAMIENTO DE PVC EN PORTUGALETE; CERRAMIENTO DE PVC EN SESTAO; CERRAMIENTO DE PVC EN BARAKALDO; CERRAMIENTO DE PVC EN DERIO; CERRAMIENTO DE PVC EN ERANDIO; CERRAMIENTO DE PVC EN BIZKAIA; CERRAMIENTO DE PVC EN GETXO; CERRAMIENTO DE PVC EN LEIOA

 

Llámanos, Podemos Ayudarte

Contacto